▶  Inicio ▶  Reserva Ahora ▶  PRÓXIMA EXHIBICIÓN DE DELFINES (Dolphin Show) ▶  Eventos Privados ▶  ¿Quiénes Somos? ▶  EL ÚNICO DELFINARIO DE JALISCO ▶  Actividades con Delfines
Para futuras mamás tenemos un programa especialmente diseñado, podrán venir desde los 3 a 8 meses de gestación. El feto es capaz de percibir estímulos del medio exterior, las ondas ultrasónicas que emite el delfín tienen una frecuencia de 0.2 hasta 150 Mhz y llegan directamente hasta las neuronas del feto, propiciando la creación de redes neuronales del feto que le permitirán adelantar su eficacia durante el aprendizaje postnatal, además de ser una actividad relajante para la futura mamá.

Esta es una terapia alternativa y complementaria y por ningún motivo se deberá dejar el tratamiento y cuidados médicos. Cada cuerpo es diferente y cada persona tiene distintas sensaciones y experiencias, puedes tomar cuantas sesiones desees, y cada cuanto tu decidas.

Cada sesión tiene un costo de $1,000.00 y una duración de 15 minutos


PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO: $899 POR SESIÓN. Incluye:

*Asesoría por parte del entrenador
*15 minutos de estimulación con un delfín
*Acceso a embarazada y a su pareja GRATIS.
*Es necesaria una carta, confirmación o permiso de tu ginecólogo que te permita ingresar a la estimulación prenatal con los delfines sin ningún inconveniente.

Reservaciones y mayor información por vía telefónica:(33)36985298 o por mensaje de texto a nuestro Whatsapp 3312685631.
whatsapp instagram facebook