▶  Inicio ▶  Reserva Ahora ▶  PRÓXIMA EXHIBICIÓN DE DELFINES (Dolphin Show) ▶  Eventos Privados ▶  ¿Quiénes Somos? ▶  EL ÚNICO DELFINARIO DE JALISCO ▶  Actividades con Delfines
El nado especializado se fundamenta en los estudios de las ondas sonoras producidas por los delfines estas estimulan el sistema nervioso del ser humano.

Recomendable para personas de cualquier edad que padecen de alguna enfermedad neurológica como: síndrome de Down, síndrome de Asperger, Autismo, retraso mental, retraso psicomotor, atrofia muscular, cuadriplejia, entre otras; además es aplicada en personas depresivas y con problemas de estrés.

Esta es una forma de terapia alternativa, cada persona es diferente y reacciona de manera diferente y cada uno avanzará a su manera, esta terapia deberá ser complemento de otras y por ningún motivo se deberá abandonar cualquier tratamiento médico. Recuerda que esta forma de terapia no es milagrosa, esta es una terapia para mejorar la calidad de vida poco a poco.

•PRECIO BASE: $1,000.00 por sesión de 15 minutos.

PRECIO ESPECIAL POR 1 SESIÓN: $900.00


• Promoción 1: si se pagan 6 sesiones se otorgan 2 sesión de terapia totalmente gratis.

PAGA 6: $5,400 Y TE REGALAMOS 2 MÁS


• Promoción 2: si se pagan 8 sesiones se otorgan 2 sesiones adicionales de terapia totalmente gratis.

COSTO POR 8 SESIONES: $7,200

Incluye:
• 15 minutos de interacción con un delfín.
• Chaleco salvavidas.
• Asesoría por parte del entrenador.
• Apoyo dentro del agua de un entrenador.
• Uso de vestidores y baños con regaderas.

El Nado Especializado con Delfines es una forma de terapia puramente funcional, que no tiene como fin prevenir ni curar enfermedades, sino sólo rehabilitar y/o estimular a personas con desórdenes en el Sistema Nervioso Central o con trastornos psíquicos.

¿Puedo tomar yo las fotos?

No puedes tomar fotos o videos con tu cámara o celular, pero no debes preocuparte, por que durante toda la interacción con los animales una persona de nuestro staff tomará fotografías, al final te las mostrarán todas y tu podrás decir cuales quieres comprar, este es el precio:
(Recuerda que todas las fotos son digitales)

-1 foto en $100 pesos
-50 fotos $1,000

Deberás llevar tu memoria USB para poder grabarte ahí las fotos o podremos enviártelas vía electrónica a partir del día siguiente.

Restricciones:
PARA NIÑOS DESDE 1 AÑO DE EDAD.
Los acompañantes (los que no se van a meter a nadar, solo vienen a ver) pagan $50 POR PERSONA.
>br>¿Cómo hago mi reservación? Es necesario hacer tu reservación mandando un mensaje de texto al 3312685631 o vía telefónica: 36985298

El primer paso es elegir el día que quieres venir de lunes a domingo, el horario puede ser a las 11am, 1pm o 3pm y dependerá de la disponibilidad del día que elijas, comunícate mediante estos medios y da tus datos para poderte apartar tu lugar, posteriormente te darán los datos para hacer el pago y de esta manera dejar confirmada tu reservación.

¿Cómo hago el pago?

El pago lo puedes hacer con un depósito en Oxxo, te daremos la información para que puedas hacer tu pago una vez que nos hayas confirmado tus datos: nombre al que va la reservación, teléfono, un correo electrónico y cuántas personas son en tu reservación.

¿cuántas sesiones están recomendadas y cada cuanto debo tomarlas?

Se recomiendan 8 sesiones, una cada 15 días o una cada mes, pero puedes tomar las que tu quieras, cada cuanto tú puedas.

Estamos ubicados en:

km21 de la carretera Chapala-Jocotepec, en la calle Potrerillos #91, colonia: Chantepec, como referencias tenemos el hospital regional de Jocotepec a una cuadra aproximadamente y enfrente el fraccionamiento "Riveras del Chante".

**Es necesario liquidar tu reservación antes de la fecha reservada para poderte respetar el precio.
** Una vez que se hace el depósito es necesario enviar la foto de la ficha de depósito por este medio con el nombre al que quedó la reservación, cuantas personas, la fecha y el horario que se les dio.

Importante:

*NO HAY DEVOLUCIONES DE DINERO EN NINGÚN CASO.
*LA FECHA DE TU RESERVACIÓN PUEDE SER CAMBIADA POR RECINTO MAYA KAY DEBIDO AL CLIMA U OTRO FACTOR DE FUERZA MAYOR.


PROMOCIÓN NO ACUMULABLE.
whatsapp instagram facebook