▶  Inicio ▶  Reserva Ahora ▶  PRÓXIMA EXHIBICIÓN DE DELFINES (Dolphin Show) ▶  Eventos Privados ▶  ¿Quiénes Somos? ▶  EL ÚNICO DELFINARIO DE JALISCO ▶  Actividades con Delfines

Para poder venir a Nadar con Delfines debes hacer lo siguiente:

1.- Hacer tu reservación DA CLICK EN EL BOTÓN AZÚL RESERVA YA! (UBICADO EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PÁGINA) O MANDA UN MENSAJE DE TEXTO AL 3312685631 DE NUESTRO NUMERO DE WHATSAPP

2.-Necesitamos saber qué fecha le interesa, qué día de la semana (Lunes a Domingo) y en cuál de nuestros horarios 12 PM, 2 PM o 4 PM, también necesitamos saber las edades de los asistentes al nado con delfines y cuántas personas.


PRECIO BASE ADOLESCENTE & ADULTO INDIVIDUAL: $1,100.00

PRECIO BASE NIÑO INDIVIDUAL (3-10) AÑOS $900.00


EDAD MÍNIMA PARA INGRESAR: DESDE LOS 3 AÑOS. TODOS LOS NIÑOS DE 3 A 10 AÑOS DEBEN DE IR ACOMPAÑADOS POR UN ADULTO OBLIGATORIAMENTE.


El nado con delfines incluye:

-40 minutos de Nado con Delfines.
-Asesoría por parte del entrenador, fuera del agua.
-Chaleco Salvavidas.
-Uso de Regaderas.
-Interacción con Guacamayas.
-1 Foto Digital con Guacamayas.

¿Puedo tomar yo las fotos?

No puedes tomar fotos o video desde tu celular o cámara, durante toda la interacción con los animales una persona de nuestro staff tomará fotografías con una cámara profesional, al final te mostrarán todas las fotos y tu podrás decidir libremente cuales y cuantas quieres comprar.

PRECIO DE FOTOS:
(Recuerda que todas las fotos son digitales)

-1 foto $100
-50 fotos $1,000
Nota: Puedes llevar tu propio dispositivo o USB.

¿Necesitas TAXI?

Nosotros contamos con un servicio de Chofer tipo UBER el cual irá a recogerte a tu domicilio u hotel dentro de la zona metropolitana de Guadalajara y te traerá a Recinto Maya Kay Jocotepec y te esperará al finalizar toda tu experiencia dentro de las instalaciones. COSTO: $850.00. VEHÍCULO PARA 4 PERSONAS MÁXIMO. Si requieres un vehículo de mayor tamaño comunícate con nosotros para cotizarte el servicio.

¿Necesitas HOTEL?
Contamos con diferentes Hoteles a nuestro alrededor ubicados en la Ribera de Chapala. Si requieres hospedaje comunícate con nosotros para darte mayor información.

Restricciones y Recomendaciones:
**Los niños de 3 a 10 años deben ingresar acompañados de un adulto a la piscina y el adulto también paga.
**Los adultos mayores de 75 años deben de ir acompañados de un adulto que tenga un nivel adecuado de natación.
**Las embarazadas no pueden ingresar al nado con delfines.
**Los acompañantes (que no ingresan a la piscina) pagan $50 POR PERSONA.
**Muy importante a los acompañantes se les pide NO tomar fotografías en ningún formato durante la sesión de nado con delfines.


Importante:
*NO HAY DEVOLUCIONES DE DINERO EN NINGÚN CASO*
*LA FECHA DE TU RESERVACIÓN PUEDE SER CAMBIADA POR RECINTO MAYA KAY DEBIDO A TIEMPO SEVERO COMO TORMENTA INTENSA ELÉCTRICA U OTRO FACTOR DE FUERZA MAYOR.
*NINGUNA PROMOCIÓN ES ACUMULABLE*


Si tienes mayores dudas manda mensaje de WhatsApp al 3312685631 y te contestaremos cuando nos sea posible o llama al 33 36985298 de 9:30 am a 6:30 pm.
whatsapp instagram facebook