▶  Inicio ▶  Reserva Ahora ▶  PRÓXIMA EXHIBICIÓN DE DELFINES (Dolphin Show) ▶  Eventos Privados ▶  ¿Quiénes Somos? ▶  EL ÚNICO DELFINARIO DE JALISCO ▶  Actividades con Delfines
Recinto Maya Kay te ayuda a hacer la pregunta más importante de tu vida a tu pareja de la manera mas tierna y original!


Deberás hacer tu reservación para ti y tu pareja vía inbox en nuestra página de Facebook: Recinto Maya Kay o telefónica: 3312685631 Whatsapp y mencionar que quieres hacer una entrega de anillo en el nado con delfines (en caso de que quieras que su familia y tu familia venga a acompañarlos, es decir que solo vienen de observadores tendrán que pagar cada uno $50 pesos).


COSTO: $2,500.00 + PRECIO DEL NADO CON DELFINES DEL MES VIGENTE.

EL PAQUETE TE INCLUYE LA ENTREGA DE ANILLO DEL DELFÍN + 50 FOTOS EN FORMATO DIGITAL DE LA EXPERIENCIA + 2 CLIP DE VIDEO DE LA ENTREGA DE ANILLO.


¿CÓMO SE HACE LA ENTREGA DE ANILLO?


Uno de nuestros delfines te ayudará a entregar el anillo, deberás llevarte una cajita donde meter el anillo que sea de por lo menos 7cm de largo y sellada con cinta aislante para que no sucedan accidentes y el delfín la lleve hasta la mano de tu pareja.


Recinto Maya Kay está abierto a la creatividad, puedes sugerirnos otra maneras de entregar el anillo, poner música, hacer la entrega del anillo en otro momento del nado, poner decoración especial, o incluso hacer la entrega con ayuda delas guacamayas; haremos todo lo posible para que ese momento sea especial para ti y tu pareja siempre y cuando nos hagas las preguntas y sugerencias con tiempo y los entrenadores de nuestras especies lo vean viable.

Te sugerimos hacernos una visita para que conozcas las instalaciones y también conozcas las actividades que se hacen en el nado con delfines y puedas saber con que elementos cuentas.

Es importante avisarnos de tu visita y programarla previamente para que te digamos el día y el horario en el que pudieras ver una sesión de nado suceder.

Tienes más dudas? llama o manda mensaje de texto por Whatsapp al 3312685631 o también al 36985298.
whatsapp instagram facebook