▶  Inicio ▶  Reserva Ahora ▶  PRÓXIMA EXHIBICIÓN DE DELFINES (Dolphin Show) ▶  Eventos Privados ▶  ¿Quiénes Somos? ▶  EL ÚNICO DELFINARIO DE JALISCO ▶  Actividades con Delfines
Este paquete es un programa de interacción diferente al nado con delfines de 40 minutos llamado ENCUENTRO CON DELFINES DOLPHIN KIDS y es de 15 minutos, está diseñado para que los bebés puedan estar con su papá y/o mamá en la plataforma con los delfines desde el primer año hasta 3 años de edad. Esta interacción se realiza desde la plataforma de la piscina que mide de profundidad 1.50 m. y de ahí se realizarán algunos comportamientos para que se conviva con los delfines. La duración de la actividad es de 15 minutos.

COSTO:

1 PAPÁ O 1 MAMÁ & 1 BEBÉ GRATIS: $700.00

2 PAPÁS Y 2 BEBÉS GRATIS: $1,400.00


Ya está incluida la entrada a Recinto Maya Kay para los que van dentro de la reservación, para los acompañantes (los que no se meterán a la alberca) hay un costo de $50 pesos de cada uno.
Las fotos de la experiencia con delfines son adicionales.

¿Puedo tomar yo las fotos?
Todas las fotos son digitales, un miembro de nuestro staff estará tomando las fotos durante toda la interacción y al final de ésta, te las mostrará y podrás elegir cuántas y cuáles comprar.

Precios:
1 foto $100 pesos
50 fotos $1,000

Formas de pago:
Depósito directamente en OXXO al número de tarjeta. El Pago es antes de la fecha de reservación.La información para hacer el pago te la darán una vez elegida tu fecha, tu horario y tomado tus datos.


¿Cómo hago mi reservación?

Para hacer la reservación es necesario primero dar la información de qué día se quiere venir, a nombre de quién quieren hacer la reservación, dar un correo electrónico, un número de teléfono y posteriormente hacer la liquidación.

No se permite el acceso de cámaras fotográficas en ningún formato, las fotos son tomadas exclusivamente por Recinto Maya Kay con cámaras profesionales.

Cualquier duda puedes comunicarte a nuestros teléfonos: 3312685631 WHATSAPP O 36985298
whatsapp instagram facebook